Programa general de inversiones 2020-2023

El Programa general de inversiones (PGI) es un programa de apoyo económico de la Diputación de Barcelona, dotado con 260 M€ y enmarcado en el Pla de concertació Xarxa de Governs Locals 2020-2023. Este programa está orientado a promover a lo largo de cuatro años la nueva inversión y el mantenimiento sostenible de las inversiones de la provincia de Barcelona, y se basa en una dotación económica garantizada para cada entidad local y conocida de forma previa a la solicitud.

Esta plataforma web es el espacio destinado para el seguimiento y la rendición de cuentas sobre la gestión de las ayudas concedidas por la Diputación de Barcelona en el marco del PGI a través de sus dos líneas de apoyo (L1 y L2). Para mayor información sobre el PGI, sus dos líneas de apoyo así como sus indicadores de contexto, se puede consultar el siguiente enlace.

Nota: se ha previsto un último periodo de presentación de solicitudes para la Línea 1 que va del 1 de enero hasta el 30 de junio de 2022. Este hecho provocará alteraciones en el % "Estado de ejecución global" que se muestra a continuación a medida que se vayan incorporando nuevas actuaciones en el programa.

Última actualización: 22 de septiembre de 2022

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un conjunto de objetivos mundiales relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos con que se enfrenta nuestro mundo. Aquí puedes ver como el Plan conecta con los ODS.